Un poco sobre Nuestra Area

Adquisiciones

Arto. 14 Ley: Área de Adquisicones: La máxima autoridad administrativa de cada órgano o entidad del Sector Público, deberá asegurarse que, dentro de la misma, exista un area de Adquisiciones encargada de: participar en

coordinación con las áreas solicitantes en la planificación y programación anual de las contrataciones; operar los procedimientos de contrataciones; resguardar la información relacionada con el proceso y con la ejecución de los contratos administrativos, y brindar asesoría, apoyo administrativo y técnico a las áreas solicitantes.

Este será un Organo de Ejecución y dependerá de la máxima autoridad administrativa, debiendo en todo caso seguir las directrices técnicas expedidas por la DGCE, de conformidad con sus competencias legales.

Las Áreas de Adquisiciones son el enlace entre el Organo Rector con las unidades administrativas que la integran y con los proveedores en lo que corresponda al desarrollo de los procesos de contratación.

Son responsables de la aplicación de los principios, normas y procedimientos que regulan la contratació administrativa, así como de las políticas, lineamientos y directrices que sean establecidos por el Organo Rector.

Nuestra Estructura

  • Dirección.
  • Jefa de Despacho.
  • Oficina de Contrataciones.
  • Oficina de Planificación y Seguimiento de Contratos.

Testimonios